7 de agosto de 2012

Los amo tanto, nose como agradecerles todo lo que hacen por mí. Aunque ustedes capaz ni sepan que existo, me ayudan cuando estoy mal , o me siento sola , son la banda que marco mi vida lo juro. No se como agradecerles todo lo que hacen por las fans, por la gente que necesita ayuda, por hacerme feliz a mi todos los días, porque cada vez que me pasa algo malo , me pongo a escuchar su música me siento mejor. Definitivamente no se que haría sin ustedes, son mi vida entera. A veces me pone re mal pensar que capaz no los conozca nunca, porque viven tan lejos de donde yo estoy, pero aunque la gente me diga que no los voy a conocer, yo tengo la esperanza de que sí. Aunque la gente los critique no me importa, porque yo se lo que son, y lo que significan para mí. Juro que las 2 veces que los ví en persona cuando vinieron a Argentina, fueron los mejores dias de mi vida, me senti la chica mas feliz del mundo. Y en estos dos años que se tomaron un descanso, y algunos me decían que se habían separado, que no iban a volver , la verdad que no me importaba , porque yo sabia que ustedes iban a seguir ahi para nosotras , y lo están haciendo 
como siempre, nunca se fueron , siempre estuvieron. No puedo aguantar ni un día más, necesito escuchar sus nuevas canciones, nuevos videos, nuevos cd's , nuevos livechats, y sobretodo un nuevo tour. Necesito volverlos a ver como el 21/5/09 y el 13/11/10 . Son lo mejor que tengo, gracias por tanto Kevin, Joe y Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario