12 de octubre de 2012

11 de octubre, definitivamente uno de los mejores días de mi vida !!!!!!!! El día en que ellos volvieron, bueno.. en realidad nunca se fueron, el día que las personas más importantes de mi vida se volvieron a juntar en un escenario, los 3 juntos , nuevas canciones , todo como antes. Fue perfecto !!! Voy a contar como fue este día : Bueno, fui haciendo la cuenta regresiva en twitter , ya tenía un link para verlo porque como hubo un problema no pude comprar el concierto, asi que ya tenía todo preparado para verlo. Cada vez faltaba menos, hasta que llegó, al fin había llegado el 11 de octubre ! En el colegio escribía en todos lados : hoy, hoy, Jonas Brothers en Radio City Hall , todo así. Llegue a mi casa, y ordene toda la pieza, me quede en twitter , en facebook , hasta que se hicieron las 6, faltaban 3 horas nada más , y todas las jonaticas estabamos confiadas de que el link que teníamos nos iba a andar, pero empiezo a leer que algunas ponían : toda la esperanza de verlos se me fue, los de VyRT (que son a los que se les tenía que comprar el concierto) habían bloqueado todos los links que estaban publicados antes. Yo, como no encontraba ninguno, me entró una re desesperación, lloré casi todo el día, era el día que más había esperado y no podia verlos !!! Hasta que a las Jonaticas se nos ocurrió una re idea : "traficar links" por mensajes directos, asi los de VyRT no se daban cuenta de que había chicas que lo transmitian por otros links. Cuando se hicieron las 9, yo ya tenía como verlos todo, empezó un poco mas tarde , pero no serían los Jonas si no hicieran algo tarde jajaja, después de un rato de escuchar la cancion de Katy Perry de fondo , se empezo a apagar todo, y When you look me in the eyes de fondo.. salieron ellos y fue todo perfecto, lloré todo el concierto. 3 canciones nuevas Let's go, First time, y Wedding bells son lo mejor , encima el solo de Kevin hfgbdhf, canta demasiado bien !!! A veces bloqueaban los links y teníamos que ir a twitter, re desesperadas con mi hermana a que nos pasen mas links por dm, por suerte lo pudimos ver entero , fue perfecto todo. Gracias Jonas Brothersssss !!!! Los amo con la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario