3 de febrero de 2013

Necesito descargarme en algun lado , porque ya no aguanto más. Estoy cansada de que critiquen a las bandas que me gustan, cansada de que se metan con los Jonas Brothers diciendo que son "gays" o que son mierda, nada más porque no tienen otro insulto para decir. Para las personas que critican es facil decir todo lo que dicen, y por ahi algunas fans no les prestan atención y listo. Pero para mi no es tan fácil, porque hubo un momento en mi vida en que lo único que me salvo fueron ellos, un momento en el que todos me bardeaban , pero yo seguía adelante , por ellos. Y que vengan unos pelotudos a criticar a la banda que me salvo, me pone mal. Porque ellos no saben todo lo que los Jonas Brothers significan para mí, para ellos es una "bandita más" a la que tienen que insultar, para creerse vivos. Pero nadie piensa en las fans, porque ellos creen que somos todas unas boluditas obsesionadas, y yo NUNCA critiqué a las bandas que le gusta a los demás, por respeto.
Hoy exploté. Soy Jonatica hace 6 años, hace 6 años me vengo bancando que los critiquen por nada, 6 años que me vengo bancando que me critiquen a mi por ser fan, 6 años que soporté todo. Hoy me cansé , pero si hay algo que me hace seguir bien, es que el 3 de marzo, yo me voy a olvidar de todo, me voy a olvidar de todos esos boludos que los bardearon de arriba a abajo, nada mas para hacerme sentir mal. Esa noche yo me voy a olvidar de todo, y nada más voy a pensar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario